Jugos Naturales para Adelgazar Rápidamente

Para poder adelgazar rápido es muy importante que preparemos diariamente jugos naturales de frutas, te recomiendo que consumas el jugo inmediatamente después que lo preparas para que de esta manera puedes consumir todas las vitaminas y proteínas que las frutas contienen, de lo contrario si lo dejas reposar y lo consumes después de unos minutos su efecto no servirá para nada.

Te recomiendo que cada día optes por una fruta diferente para que no te aburrad de una sola y así te sera mas sencillo y agradables consumir jugos naturales todos los días para poder adelgazar.

A continuación te dejo unos excelentes jugos naturales para delgazar rápido de fácil preparación espero que te sean de gran ayudada y lo disfrutes.

Jugos para Bajar de Peso Rapidisimo.jpg5

Jugo de Limón

El limos un es uno de los frutos mas efectivos para poder adelgazar, el limón ademas de ayudar a perder peso ayuda a la eliminación de toxinas y acelera el metabolismo que eso es lo que ayuda a adelgazar rápido. Para prepararlo solo necesitas una taza de agua hervida de preferencia caliente y agrega el jugo de dos limones y puedes endulza con miel de abeja, te recomido que tomes el juego lo mas caliente posible.

Jugo de piña y pomelo 

La piña es una de las frutas especiales para adelgazar y que mejor consumirlo en jugo conjuntamente con el pomelo, para prepara este delicioso jugo necesitas dos rodajas de piña y un pomelo mediano, licuas todo junto con un poco de agua. Te recomiendo que trates de conseguir piñas y pomelos lo mas dulce posible para que lo puedes consumir sin utilizar azúcar por que recuerda que el azúcar no es buena para poder adelgazar.

Jugos para Bajar de peso Rapidamente.jpg3

Jugo de fresa especial

Para preparar este jugo especial necesitas un 1/4 de kilo de fresa, una taza de jugo de naranja que lo hayas exprimido en ese mismo momento y el jugo de un limo pequeño. Una ves tengas todo listo licua la fresa y agrega el jugo de la naranja y el limón para que todo este junto y disfrútalo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
10 Batidos Para Quemar Grasa Abdominal Fáciles De Hacer Y Deliciosos

Conoce los mejores batidos para eliminar la grasa abdominal Reducir la medida del abdomen es una de las tareas más...

Cerrar