Jugos para Bajar de Peso en Ayunas

Muchas mujeres siempre queremos vernos esbeltas con un cuerpo espectacular para eso hacemos diversos ejercicios, tratamientos, y otras mujeres optan por recurrir a cirugías estéticas como la liposucción que a veces puede ser muy riesgoso, en lo primero que debemos pensar antes de acudir a estas cirugías es  bajar esos kilitos de más naturalmente.

Estos jugos de frutas o verduras suelen ser la receta más especial y recomendable para todo tipo de personas ya que es inofensiva en cuanto a efectos secundarios por exceso y además es muy rica en vitaminas y regenera todo tipo de tejidos.

A continuación te voy a mostrar diversos Jugos para Bajar de Peso en Ayunas, los cuales te ayudarán a tener un cuerpo sexi.

Tomar un vaso de jugo de naranja y nopal en ayunas es muy bueno para bajar de peso, toma este jugo todos los días durante un mes y verás que tendrás un cuerpo esbelto y todas tus amigas te pedirán la receta para bajar los kilitos que nos sobran.

Aquí te presento un jugo que no tiene un rico sabor pero es ideal para bajar de peso rápidamente y también puede ser muy bueno para tu salud solo necesitas estos ingredientes.

  • Una ramita de perejil.
  • Una ramita de apio.
  • Una rebanada de piña.
  • ½ vaso de jugo de toronja.

Licua bien todos estos ingredientes y bebe un vaso diario en ayunas durante 1 mes y verás que ya no tendrás esos rollitos incómodos para nosotras, además de bajar de peso te ayudará en tu digestión y no irrita tu estómago. Recuerda que debes tomar estos jugos en ayunas.

También puedes hacer un jugo de berros con pepinos para bajar de peso, solo debes tomar un vaso todos los día de este jugo durante un mes y medio y verás que poco a poco irás eliminando esos kilitos de más que nos sobresalen especialmente en el abdomen.

Aquí te mencionaré un jugo perfecto para adelgazar rápido en ayunas, toma nota que vas a necesitar estos ingredientes.

  • 1 zanahoria pequeña.
  • Una ramita de apio.
  • ½ manzana.
  • El jugo de medio limón.

Coloca todos estos ingredientes a la licuadora y licua bien, luego tómate todos los días un vaso lleno de este jugo y obtendrás muy buenos resultados en poco tiempo y podrás vestirte  con la ropa que está a la moda.

Si quieres bajar de peso y tener un cuerpo perfecto pues es la hora de tomar estos jugos naturales que te he mostrado, suerte!!!..

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso para Hombres en Casa

Los ejercicios para bajar de peso para hombres en casa son una manera practica y barata de perder esos kilitos...

Cerrar