Ejercicios para Bajar de Peso en la Piscina

Un ejercicio adecuado para poder tener un cuerpo perfecto son los ejercicios para bajar de peso en la  piscina que son un simbolo indiscutible para el verano y ademas estas rutinas son faciles de hacer en vacaciones dependiendo de nuestras horas libres. Por lo tanto la piscina es utilizada para ejercitar y nadar todas las partes del cuerpo, por lo cual un ejercicio adecuado y factible que puede existir es la natación que es indispensable aplicar esta rutina que ayuda a ejercitar los musculos  como los abdominales y asi poder disfrutar un refrescante chapuzón, para que tambien podamos tonificar las partes de nuestro cuerpo y tener un organismo perfecto.

Un error al querer hacer Ejercicios para Bajar de Peso en la Piscina es nadar a una intensidad alta, esto hace que el combustible mayoritario utilizado sean los hidratos de carbono en lugar de las grasas, de ahí la importancia de tomarnos la natación con tranquilidad. Entre 28ºC y 30ºC: es la media más cómoda y beneficiosa para la práctica general de actividades, especialmente de resistencia muscular.

El movimiento, sin interesar de cual se trate, es la forma de actividad física  más efectiva para perder peso, ya que permite quemar calorías extras. En el vídeo puedes observar una excelente rutina de ejercicios en el agua que te ayudarán en tu programa de descenso. Recuerda que, el ejercicio debe ir acompañado de una dieta hipocalórica, de lo contrario la actividad física no dará resultado alguno.

Sentada en el bordillo, contrae la pierna derecha, desde la rodilla, y estira, haciendo fuerza contra el agua. Pero lentamente, sin forzar mucho la articulación. haz patadas hacia delante y detrás dentro del agua tratando de vencer la resistencia del agua. Agárrate del borde de la piscina y patea con las piernas flexionadas, así lograrás trabajar los glúteos.

 

Camina hacia adelante, con los brazos fuera del agua, intentando ir cada vez más aprisa, notarás que debes hacer más fuerza para avanzar, vuelve caminando hacia atrás, este es uno de los Ejercicios para Bajar de Peso en la Piscina mas comunes y fáciles para realizar.

 

Mas información en los artículos recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: frutas y verduras frescas.
Guía de las Mejores Dietas para Bajar de Peso

Seguramente has disfrutado de tus vacaciones a pleno y no te privaste de nada, y eso incluyo las comidas. Pizzas,...

Cerrar