Tratamientos Naturales para Adelgazar las Piernas

Tratamientos Naturales para Adelgazar las Piernas: En las mujeres es más común que en los hombres tener unas piernas gruesas debido a la tendencia natural a acumular grasa en las caderas, glúteos (culo), pantorrillas, rodillas, tobillos y las "cartucheras" de los muslos. Popularmente se conoce como ginoide o "pera".

Existen muchos Tratamientos Naturales para Adelgazar las Piernas y ejercicios para estas zonas, piernas y glúteos, pero algunos ejercicios fáciles y que puedes hacer en casa sin la necesidad de ir a un gimnasio; también complementa esta rutina con alimentos que contengan proteínas para no desnutrirse y consuma mucha agua.

Conoce algunos trucos caseros y consejos naturales que permiten no sólo adelgazar sino mantenerse en el nuevo peso.  A continuación se detallan éstos:
Comprender lo que significa verdaderamente “estar a dieta” Muchas personas piensan que una dieta es una moda o algo que se hace de vez en cuando.  La dieta, en realidad, es una nueva forma de alimentación y cambio de hábito para tener un estilo de vida más saludable el cual debería ser de por vida.
Evitar combinaciones de alimentos que pueden aumentar de peso Si se selecciona comer carnes, se debe acompañarlas sólo con verduras, crudas o cocidas.  Si se añade pan, galletitas, arroz, pastas u otras fuentes de hidratos de carbono, se tenderá a engordar.

Primer ejercicio: recuéstese en el suelo y apoye su cabeza sobre sus brazos. Delante suyo debe haber una silla sobre la cual apoyará sus talones. El movimiento consiste en elevar las caderas hasta el punto tal que las piernas lleguen a estar rectas. Repita este movimiento 5 veces.

También es necesario para activar la circulación y lograr relajarse colocarse en esta misma posición pero simplemente apoyar los talones sobre la silla para favorecer el retorno sanguíneo.

Segundo ejercicio: para prevenir la flaccidez siéntese sobre el borde de una silla, apoyando la parte superior de la espalda en el respaldo, luego doble las rodillas hacia usted y mantenga ese equilibrio durante unos segundos, extienda y repita el movimiento. Realice cinco veces.

Tercero Ejercicio: Dobla las rodillas y cada pierna en un movimiento giratorio similar al demontar una bicicleta. Te recomiendo un tiempo de 5 minutos para empezar a crear músculo.

También en la colchoneta, acuéstate con el cuerpo recto y los brazos extendidos a tus costados en ángulo recto. Estira las piernas, y sube una por encima de ti sin perder la rectitud en la espalda.

Tampoco te dejes engañar por la fiebre de los alimentos ligth, integrales o dietéticos. Lo que más alimenta, menos engorda y más sacia el hambre son los alimentos de toda la vida: pan, legumbres, pescado, aceite de oliva...

También uno de los trucos es usar la ropa y los zapatos que estilicen tus piernas. Los tacones son los mejores aliados. En un dos por tres te alargan las piernas y te aumentan unos centímetros de estatura.

En todos los ejercicios sube el tiempo cada semana hasta que llegues a unos 25-30 minutos por sesión y mantén ese ritmo como una rutina diaria. Veras como las piernas adquieren un mejor tono y tienen una mejor apariencia. Conseguirás adelgazarlas sin ninguna duda.

Si vives en apartamentos puedes utilizar la escalera también y dejar de utilizar el ascensor cada vez que llegas a casa.

Artículos Recientes:



Deja un Comentario

Leer más
Como Bajar De Peso Con Naranja

Una de las frutas cítricas que esta cargada de vitamina C es sin duda alguna es la naranja. Es una...

Cerrar