Jugos Saludables para Bajar de Peso

Jugos para Bajar de Peso: Los jugos naturales de frutas y verduras ayudan a prevenir diferentes enfermedades como las del corazón, hipertensión, etc.

Sin embargo, también facilitan el proceso de adelgazamiento. Cuando existe sobrepeso, la grasa acumulada en el organismo puede incrementar su tamaño hasta 10 veces.

Entre las funciones de los jugos naturales está el de contribuir a perder grasa sin provocar flacidez siempre combinado con una dieta balanceada, baja en calorías y grasas y ejercicio frecuente.

Las frutas y verduras a partir de las cuales se preparan los Jugos para Bajar de Peso, tienen la ventaja de ofrecer los nutrientes que el cuerpo necesita, así como fructosa, un tipo de azúcar que el cuerpo metaboliza mejor, por lo que sus componentes en general se ajustan mucho mejor a los requerimientos del organismo, redundando en una buena salud.

Es por ello que cuando usted come frutas, consume una gran cantidad de fibra, lo que es necesario para cuerpo, y las frutas, por supuesto, son una excelente fuente de vitaminas.

jugos-para-bajar-de-peso

Licuado verde

1 nopal                                                                    1 apio

1 ramita de perejil                                         1 rebanada de piña

licuado_verde

1 Xoconostle pelado (este lo consiguen en los tianguis o mercados, parece una tuna)

Jugo de toronja para preparar un litro

Ponga todos los ingredientes en  la licuadora, y agregan al final el jugo de toronja. Pongan el suficiente para hacer un litro. Listo, licuen y beban; lo puede repetir a diario por las mañana en ayunas y su resultado será muy notorio.

vegetable-juice-may-help-you-lose-weight_featured_article_628x371

Estos tres maravillosos y sabrosos ingredientes - NARANJA, PIÑA Y NOPAL - son buenísimos para evitar el estreñimiento y ayudar a trabajar a tu intestino en forma correcta ... Esto es muy importante, ya que es imprescindible regular la digestión para lograr bajar de peso.

Jugo de Naranja

NOPAL Y NARANJA

INGREDIENTES:

2 naranjas (jugo)                               2 rebanadas de piña                                 2 nopales

dieta_pina370

PREPARACIÓN:

1. Licua el jugo de la naranja con las piñas y los nopales.

2. Bebe de inmediato.

Durante el día puede repetir la misma toma para hidratar a nuestro cuerpo para cualquier actividad realizada ya sea ejercicios, caminar, correr, etc.

juegos-para-bajar-de-peso_590x395

Si bien es cierto que los jugos naturales ayudan a bajar de peso, al tiempo que equilibran el organismo, es necesario recordar que acelerar el metabolismo, y haciendo ejercicio, y siguiendo dietas para adelgazar acordes con el estilo de vida propio y las actividades que se realizan, logran el deseado efecto de disminución de tallas.

08121185639

Cuando tu realmente quieres empezar a perder peso, tu tienes que crear un programa equilibrado que incluye el ejercicio regular, mucha agua todos los días, una dieta equilibrada, y nuestra motivación diaria y los jugos para bajar de peso, que están en la dieta equilibrada.

jugos-para-bajar-de-peso (1)

Si usted tiene deseo de jugo de fruta, en lugar de buscar de  estos que contienen sabores artificiales y colores artificiales, que en algunos casos son muy sintéticos y dañinos, trate de hacer su propio jugo de fruta con cuidado de no endulzarlo con demasiadas calorías.

347874_1

Las  frutas en conserva no tiene fibra que es importante y pieza clave en la digestión, las frutas frescas contienen gran cantidad de fibra y otros aportes nutricionales y las frutas  en conservas son casi siempre endulzado con cantidades excesivas de azúcar.

bajar de peso[3]

Jugo Quema grasa:

  • 1/2 taza de pulpa de papaya picada.  1/4 de taza de pulpa de piña picada.
  • 2 Rebanadas de pulpa de sandía picada. 1 plátano picado. 1 1/2 taza de agua.

Luego kicuar todos los ingredientes, colar y beber de inmediato (de preferencia un vaso por las mañanas).

Jugos_para_bajar_de_peso

Artículos Recientes:



Deja un Comentario

Leer más
Alcalinizante Batido Verde Para Hidratar Tu Cuerpo Y Mente.

Uno de los principales beneficios de alcalinizar tu cuerpo es la disminución del ardor de estómago por ende mejorar tu...

Cerrar