Como Reducir Muslos Internos

Como Reducir Muslos Internos: A pesar de la artritis, es imprescindible que te muevas, de lo contrario reducirás tu movilidad y dejarás que avance aún más la patología. Los ejercicios para tonificar la entre pierna son todos aquellos en los que debas hacer fuerza con las piernas, hacia el eje medio del cuerpo. Esto se llama aducción.

Sin embargo, existen ejercicios tales como la Sentadilla, donde el lado interno de los muslos trabaja en sinergia (ayuda) y se tonifica de la misma manera que si estuvieras estimulándolos en forma directa. También ejercicios como Lunge y Zancadason efectivos para reducir la flacidez de las entrepiernas.

Con respecto a la Sentadilla, si la realizas con los pies separados un poco más allá del ancho de los hombros y con las puntas ligeramente hacia afuera, trabajan con más intensidad los músculos aductores (entre pierna). El Método Pilates es también un sistema que te puede ayudar mucho a Como Reducir Muslos Internos, ya que los ejercicios se realizan con suavidad, control y precisión, cuidando en todo momento la calidad del movimiento.

images (74)

images (75)

Acostarse en el suelo en el lado izquierdo con la mano bajo su cabeza (ver imagen de abajo). Doblar la pierna derecha y moverla hacia delante de la izquierda colocándola sobre el piso y mover la pierna izquierda hacia arriba y abajo lentamente entre 20 y cuarenta veces luego cambiar de lado para ejercitar la pierna derecha. Repetir todo este proceso 3 veces.

images (76)

No podemos hablar de Como Reducir Muslos Internos sin hablar de la reducción de tu ingesta de grasa. Un gramo de grasa contiene 9 calorías contra 4 para proteínas y carbohidratos. Reduce la cantidad de alimentos y bebidas grasosas que consumes todos los días para ayudarte a eliminar la grasa extra de tus muslos. Presta atención a cuántas de tus calorías diarias provienen de la grasa, para que saques el máximo provecho de tus ejercicios para la parte interna de los muslos. Si más del 20-30% de tus calorías diarias provienen de la grasa, la pérdida general de grasa te será mucho más difícil.

images (78)

images (77)

Artículos Recientes:



Deja un Comentario

Leer más
4 Mitos Que No Te Permiten adelgazar

La comida engorda. Es el principal mito y quiero como especialista comenzar a derribarlo desde las primeras líneas de este...

Cerrar