Tips para Reafirmar los Senos

Tips para Reafirmar los Senos: Los senos pueden perder firmeza por diferentes razones: por embarazo y lactancia, por pérdida de peso, por el paso de los años, por malas posturas, etc. Para que tus senos luzcan siempre firmes y tonificados, hay una serie de ejercicios para levantar y reafirmar el busto, que te ayudarán a lucir mucho  mejor.

Lo importante es, que a través de Tips para Reafirmar los Senos, puedes fortalecer tus pectorales y de esa forma mejorar tu busto. Lo que deberás tener en cuenta es que debes ser constante en tu rutina diaria de ejercicios, para poder disfrutar de los resultados. Realízalos 3 veces en la semana.

Uno de los más comunes y efectivos trucos es el de masajear con hielo o agua fría. Debes masajearte a diario con cualquiera de las dos alternativas, empleando movimientos circulares y teniendo constancia. Es una de las mejores herramientas que tienes a mano y lo puedes hacer en cualquier momento.

images (75)

Resulta natural que con el paso del tiempo y la maternidad los pechos lentamente se caigan. Es importante cuidar a edad temprana la piel de los senos con alguna crema o Tips para Reafirmar los Senos y  siempre es recomendable el uso frecuente de un sujetador de algodón y con tirantes anchos unidos a la espalda, pues permite mayor soporte y libertad de movimientos. El tamaño también debe ser el adecuado para ayudar a los músculos y ligamentos a soportar los pechos.

images (76)

Apoya las manos y las rodillas sobre el suelo como si fueses a hacer flexiones de brazos. Los brazos deben estar abiertos paralelos a tus hombros y las rodillas extendidas paralelas a tus caderas. Dobla los codos hasta llegar cerca del suelo y luego sube hasta la posición inicial.

images (73)

De pie o sentada con los codos altos, se presiona una mano contra la otra, también se puede hacer como si estuvieras abrazando a alguien, cogiendo con las manos los codos. Repetir cincuenta veces.

images (77)

PARA MAS INFORMACION VISITA LOS ARTICULOS RECOMENDADOS:



Deja un Comentario

Leer más
Mejora Tu Digestión Con Este Jugo Para El Estreñimiento

El estreñimiento es quizás, una de las condiciones más comunes y más dañinas que existe hoy en día en temas...

Cerrar