Como Bajar de Peso en 3 Días

Como Bajar de Peso en 3 Días: Muchas veces nos preguntamos como bajar de peso en 3 días, pero es esto posible? Realmente se puede perder kilos en 3 días? Pensar como bajar de poseen 3 días puede ser algo arriesgado ya que someteríamos a nuestro cuerpo a algunas cosas que podrían ser peligrosas. Hay muchas dietas de moda y aparatos de infomerciales que prometen una perdida de peso rápida pero la mayoría de ellos se quedan únicamente en las puras promesas pues a la hora de querer usarlos no obtenemos ningún resultado.

 El método de Como Bajar de Peso en 3 Días es una dieta quema grasa acelerada que te permitirá perder 4 KG cada 11 días. Ahora, esta no es una dieta común y corriente al igual que las otras que hay en el mercado. No es una dieta estricta ni rigurosa que te mantiene únicamente a pan y agua, ¡NO! esta es una dieta súper avanzada que se basa en la asombrosa teoría del cambio de calorías que hoy en día es el método mas efectivo y fácil de seguir.

images (82)

Ahora presentaremos un truco para poder perder 2 kilos en 3 días, el mismo tiene algunas reglas que debemos cumplir para que podamos adelgazar exitosamente. Hacer esta dieta solamente por 3 días, no repetir mas de 1 vez por mes porque podríamos tener problemas de salud. Consultar siempre al médico si podemos realizar esta dieta. Comer solo yogurt descremado light con naranjas durante 3 días. Es posible tomar infusiones como café o te. No realizar mucha actividad física dado que estamos ingiriendo pocas calorías. Tomar mucho liquido.

images (84)

Con esta dieta de Como Bajar de Peso en 3 Días estaremos desintoxicando nuestro cuerpo, eliminando todas las sustancias tóxicas de nuestro organismo y a su vez perderemos kilos rápidamente.

images (81)

Deshazte del azúcar, las pastas, toda clase de pan, galletitas, helado, refrescos, cereales, arroz, pizza, patatas… Todos los carbohidratos que consumas en estos tres días han de provenir de las verduras: brócoli, verduras de hoja, pimientos, repollo, espárragos, palta, coliflores, etc. Debes comerlos incluso en el desayuno.

    images (85)

images (80)

Artículos  Recomendado:



Deja un Comentario

Leer más
Jugos Naturales Para Desinflamar El Vientre

Los jugos naturales son una bendición para nuestra salud y nuestros cuerpos siempre lo agradecen, porque es la inyección directa...

Cerrar