Como Adelgazar las Piernas y Caderas Rápidamente

Como Adelgazar las Piernas y Caderas Rápidamente: El problema generalizado en las mujeres por aumento de grasa en las piernas, pantorrillas, glúteos, caderas y muslos hacen que nuestro cuerpo luzca desproporcionado, fuera de forma y estética. La manera mas efectiva de corregir estos problemas es mantener un balance o control de calorías ingeridas reflejadas en calorías peso.

 Muchas mujeres luchan con la acumulación de grasa en caderas, piernas y glúteos. Alimentos para adelgazar sano también le ayudan a dar forma a estas áreas.

Ejercicios para Como Adelgazar las Piernas y Caderas Rápidamente

Acostados en el suelo de lado, subiremos la pierna recta al máximo y aguantaremos unos diez segundos; si al principio no podemos soportar esos segundos empezaremos desde los  segundos hasta que lleguemos a diez. Haremos 2 series de 10 ejercicios con cada pierna, alternando la pierna al finalizar cada serie. Podemos hacer este ejercicio también con un peso en ella.

images (93)

Para perder esta grasa acumulada en las caderas reducir el nivel global de grasa es la única forma de pederla, para ello necesitas llevar una dieta sana y equilibrada, alta en frutas, legumbres, verduras y proteínas y baja en grasas e hidratos de carbono, además de combinarla con un buen plan de ejercicios para adelgazar.

images (96)

Por si no sabias a la hora de adelgazar, las caderas es la parte del cuerpo que más puede notarse y que mas resultado puede dar si esta mas estrecha. Si puedes reducir tus caderas te verás mas delgado a simple vista.

images (97)

Uno de los ejercicios más efectivos para Como Adelgazar las Piernas y Caderas Rápidamente son las sentadillas, un tipo de flexión d pierna: con los pies paralelos y las piernas separadas con la anchura de la cadera, bajamos como si nos fuéramos a sentar, siempre con la espalda recta. 8 repeticiones a dos tiempos está más que genial para empezar.

 images (92)   images (95)

 ARTICULOS RELACIONADOS:



Deja un Comentario

Leer más
Recetas Caseras para Adelgazar

Hace dos años atrás, me propuse adelgazar porque tenía algunos kilitos de más que me molestaban mucho. Y como siempre...

Cerrar