Jugos Naturales para Adelgazar la Barriga

Jugos para Perder Peso

Jugos Naturales para Adelgazar la Barriga
2 votes, 3.00 avg. rating (67% score)

En este artículo te daré las mejores recetas de jugos naturales para adelgazar la barriga. Con la llegada de la temporada de verano, se requiere lucir esbeltico en la piscina o en la playa, pero muchas de las veces, la realidad es otra. La barriga sobresale de manera exagerada y no se sabe como eliminarlo o disimularlo. Esta circunstancia se podría deber a los cambios bruscos de peso, los embarazos, el sedentarismo y el paso de los años que inducen que algunos músculos del cuerpo pierdan su firmeza y se descuelgan como es el caso de la barriga.  

Una manera de conseguir que la barriga se vea plana y firme es mediante el consumo de jugos naturales bajos en calorías, pero a la vez que sean muy saciantes, diuréticos y nutritivos. De igual manera, es muy necesario hacer ejercicios que estén diseñados para  fortificar los músculos de la barriga.jugos-para-adelgazar-el-abdomen

Publicidad

Recetas de jugos naturales y licuados curativos

 Jugo natural para una barriga plana #1:

Pues este jugo natural es bajo en contenido calórico, asimismo regula el porcentaje de líquidos en el cuerpo, es desintoxicante, posee una acción diurética, sacia el apetito y es muy útil en caso de retención de líquidos. Es perfecto en dietas adelgazantes y para aquellos que quieren una barriga plana.

Ingredientes:

- Cinco rábanos pequeños picados en trocitos.

- Dos zanahorias medianas (hacer jugo).

- Dos cucharaditas de perejil picado en trocitos pequeños.

- Dos cucharaditas de pimiento verde picado en trocitos pequeños.

- Agua.

Preparación:

Licua todos los ingredientes a una alta velocidad, posteriormente cuelas y lo tomas de inmediato. Debes tomar un vaso de este jugo en ayunas todas mañanas.

Jugo natural para una barriga plana #2:

Ingredientes:

- Tres cuartos de vaso de zumo de naranja.

- Tres guayabas medianas picadas en trocitos pequeños.

Preparación:

Pon todos los ingredientes en el vaso de la licuadora. Licua por unos instantes. Luego cuelas y tomas un vaso en ayunas todas las mañanas.

jugos-para-adelgazar-rapidamente

Jugo natural para una barriga plana #3:

Ingredientes:

- Un cuarto de taza de piña picada en trozos pequeños sin cascara.

- Dos rodajas de sandia sin semillas ni cascara.

- Media taza de agua.

Preparación:

Pon todos los ingredientes al vaso de la licuadora. Licua por unos instantes. Luego culeas y tomas inmediato. Se debe tomar un vaso de este jugo antes del desayuno.

Jugo natural para una barriga plana #4:

Ingredientes:

- Una rodaja de sandia sin cascara ni semillas y picado en trozos pequeños.

- Tres fresas bien lavadas.

- Un limón.

- Una naranja.

- Agua.

Preparación:

Coloca las fresas y la sandia en la licuadora. Luego extraer el zumo del limón y la naranja. Agrega a la licuadora. Debes licuar bien, agregas un poquito de agua si esta demasiada espesa y tomas en seguida. Se debe tomar un vaso de este jugo natural al día en ayunas.

Licuado para una barriga plana #5:

Ingredientes:

- Un plátano picado en trozos pequeños.

- Un vaso de leche deslatada.

- Dos cucharaditas de yogurt natural.

- Dos cucharaditas de germen de trigo.

- Dos cucharaditas de linaza.

Preparación:

Pon todos los ingredientes a la licuadora y luego bates por unos segundos; si esta demasiada espesa debes añadir un poquito de leche. Debes tomar lentamente. Se toma un vaso al día y otro vaso por las noches. Debes procurar tomarlo unas dos horas antes de que vayas a dormir para que tengas la sensación de que el estomago esta lleno.

jugos-para-adelgazar-el-abdomen1

Ejercicios para ayudar a conseguir una barriga plana

Para lograr una barriga lisa, además de los jugos naturales y los licuados, se aconseja realizar los siguientes ejercicios:

Ejercicio para una barriga plana #1:

Para ello debes sentarte sobre una toalla. Luego vas a flexionar tus piernas y mantenlo abiertas a la ancho de tus caderas. Pon los brazos en cruz y vas elevando una pierna hacia tu pecho. Contrae tu barriga y acerca tus brazos hacia tu pierna para que lo sujetes. Vas alterando tus 2 piernas y debes repetir seis veces el ejercicio.

Ejercicio para una barriga plana #2:

Colócate sobre una toalla y vas estirar tus brazos por detrás de tu cabeza hasta que alcances tus 2 extremos con tus manos. Estira las 2 puntas estirando bien la toalla para que eleves la zona superior de tu cuerpo. Asi no forzaras la espalda y el cuello al hacer los abdominales. Espira e inspira hasta seis mientras tienes la barriga contraída y relaja tumbándote del todo. Vas a repetir tres veces el ejercicio.

Más ejercicios para adelgazar la barriga:

También te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: December 30, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Jugos Naturales para Adelgazar la Barriga


+ 4 = seven