Ejercicios para Bajar de Peso para Embarazadas

Ejercicios para Adelgazar

Ejercicios para Bajar de Peso para Embarazadas
1 vote, 5.00 avg. rating (91% score)

Posiblemente realizar ejercicios no ha estado hasta ahora en tu lista de preferencias porque de seguro que paras ocupada durante el día o tal porque te han sentido muy bien duran los primeros meses de embarazo. Sin embargo, es muy recomendable realizar ejercicio mientras uno esta embarazada, ya que aporta varios beneficios para el bebe y para ti. Recuerda simplemente que si llevas una vida sin hacer ejercicios antes que quedes en estado, mejor debes consultar con tu medico o doctor.

Cuando una persona esta embarazada no es el momento correcto para tratar de perder peso ni comenzar a hacer ejercicios forzosos, pero si hasta hoy ha ido todo bien y no posees un embarazo riesgoso, puedes comenzar una rutina de ejercicios físicos moderados o leves.

Como Reducir de Peso Como Adelgazar con Ejercicios Bajar de Peso Rapido  ejercicios para adelgazar

Publicidad

Comienza despacio y con moderación

Las deportistas aprendizas deben comenzar realizando quince a veinte minutos de actividad física, mínimo tres veces por semana, de preferencia se debe dejar un día de descanso  entre las secciones de ejercicios físicos. No debes ejercitarte mucho, no esperes que te duela o hasta quedar totalmente agotada. Una buena norma que debes tener presente es reducir el ritmo si no puedes conservar con habilidad mientras realizas ejercicio.

Debes alimentar bien y también debes tomar mucha agua. Durante el periodo de embarazo se necesita consumir un aproximado de trecientas calorías durante el día, pero esto dependerá de lo que pesabas antes que quedes en estado. Mantente fresca y cómoda durante la actividad física. Si realizas ejercicios en el campo en días húmedos y calientes, debes ponerte ropa suelta y un sombrero y siente cómoda. No debes olvidar tu botellita de agua para que se vaya recuperando todos los fluidos perdidos.

Tipos de ejercicios

Si estas en estado y es la primera vez que vas a realizar ejercicios, tienes que considerar las siguientes opciones:

- Andar: Es el mejor ejercicios para las personas que están embarazadas porque es muy seguro, además es fácil de hacer y proporciona mucho beneficios y es ideal si no realizabas ningún tipo de ejercicio antes de tu embarazo.

- Inscríbete en una clase de aeróbicos de muy bajo impacto o debes ejercitarte con un DVD de ejercicios físicos. Busca los ejercicios que están hechos principalmente para las que están en estado.

- Natación: Es un excelente ejercicio porque accede ejercitar todo el cuerpo, pero pone poco de presión sobre las articulaciones. Asimismo posee las ventajas de que el agua vas a flotar y te vas a sentir muy ligera, lo cual va aliviar la incomodidad que provoca la barriga ya que esta más grande.

Como Reducir de Peso Como Adelgazar con Ejercicios Bajar de Peso Rapido  ejercicios para adelgazar

- Yoga de estiramiento y prenatal. Estas actividades van aliviar la tensión y ayudan a mantener el cuerpo fuerte y flexible.

Las actividades que se debe evitar

- Los deportes de alto riesgo, como por ejemplo el buceo y actividades que durante los cuales  te puedas lastimar o caer, como patinar, montar a caballo, realizar snowboarding y hacer esquí acuático, no son recomendables durante el periodo de embarazo.

- Otro tipo de actividades, como manejar bicicleta, se debe hacerse con cautela o incluso de debe posponer hasta que el bebe nazca. Aunque varios de las ciclísticas digan todo lo contrario, algunos afirman que manejar en bicicleta durante los últimos meses es peligroso porque uno puede perder el equilibrio y caerse con más facilidad.

-  Aunque no es aconsejable comenzar a correr durante el embarazo, esta bien realizar si ya hacías jogging antes de que quedes embarazada.

- Después del primer trimestre se debe evitar realizar ejercicios abdominales u otro tipo de ejercicio que se haga echado de espaldas, ya que estos ejercicios podrían excitar mareos y somete el riesgo sanguíneo hacia el matriz.

Como Reducir de Peso Como Adelgazar con Ejercicios Bajar de Peso Rapido  ejercicios para adelgazar

- Los ejercicios que se hacen con pesas y otros ejercicios que exigen que uno este de pie por largo tiempo sin que uno se mueva, asimismo podría reducir la cantidad de sangre pues que llaga hasta el útero. Para que se evite todo eso, se debe mantener en movimiento cambiando a menudo de posición o sencillamente moviendo las piernas de lado para el otro.

- Si tienes cualquiera de estos síntomas durante la realización del ejercicio de inmediato debes llamar a tu doctor: dolor de cabeza, hemorragia vaginal, contracciones, sensación de desmayo, dificultad de andar, falta de aire, perdida de liquido vaginal y fatiga excesiva.

Que hacer para bajar de peso durante el embarazo:


También te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: August 28, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Ejercicios para Bajar de Peso para Embarazadas


3 + six =

Pinterest Marklet