Jugos para Adelgazar el Abdomen

Jugos para Perder Peso

Jugos para Adelgazar el Abdomen
5 votes, 3.20 avg. rating (67% score)

Si tienes la barriguita o el abdomen muy voluminoso, he aquí te daré algunas recetas de jugos para adelgazar el abdomen y te ayudara a poner tu abdomen como el de una actriz. Es muy importante que sepas que la gran parte del abdomen abultado o caído se debe a que se tiene una mala postura al momento de sentarse, por lo que te recomiendo, además que tomes los jugos naturales, que vigiles tu postura, trata de mantener siempre tu espalda bien derecha y sujetando el abdomen ya sea cuando estés de pie o caminando o sentada.

Por otra parte, si en realidad tu vientre esta voluminoso o caído, no te olvides de tomar 2 a 3 litros de agua durante el día y seguir una rutina de ejercicios físicos. A muchas de las personas no les gusta hacer ejercicios, pero si en realidad te aplicas y realizas una hora diaria de ejercicios, veras como tu vientre comienza a tornearse y tu cintura se volverá más delgada de lo que es. Recuerda si realizas constantemente los ejercicios lograras lo que deseas.

Recetas para Bajar de Peso Productos Naturales para Adelgazar Adelgazar Saludablemente  jugos para perder peso

Publicidad

Durante la toma de jugos no debes consumir alimentos en alto contenido de calorías y azucare, estos alimentos debes evitar en consumo (refrescos enlatados, galletas azucaradas, pasteles, jugos enlatados, pastas, etc.) los cuales se almacenaran en tu estomago y en otras partes de tu cuerpo creando la obesidad. Con la toma de jugos, llevar una dieta equilibrada y balanceada y algunos ejercicios abdominales veras que en poco tiempo tendrás un abdomen que siempre deseaste tener y así podrás ponerte esos vestidos apretados que tanto te gustan. A continuación te daré algunas recetas  de jugos para adelgazar el abdomen:

1.- Jugo de rábanos, pimiento, zanahoria y perejil para adelgazar el abdomen:

INGREDIENTES: Cuatro rábanos pequeños, tres cucharaditas de pimiento verde picado en trozos pequeños, dos zanahorias pequeñas, una cucharadita de perejil picado y un poco de agua pura.

PREPARACION: Coloca todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a licuar a una alta velocidad hasta que se mesclen entre si. Una vez que este el jugo vas a colar y beberlo de inmediato, no lo dejes reposar porque va amargar. Debes tomar un vaso todas las mañanas en ayunas.

Este es un jugo en bajo contenido de calorías, normaliza el porcentaje de líquidos en el organismo, sacia el hambre, es desintoxicante, tiene acción diurética y es muy útil en caso de retención de líquidos. Es ideal para bajar de peso y perfecto para aquellas personas que quieren tener el abdomen plano.

Recetas para Bajar de Peso Productos Naturales para Adelgazar Adelgazar Saludablemente  jugos para perder peso

2.- Jugo de sandia, naranja, fresas, limón y miel de abeja para adelgazar el abdomen:

INGREDIENTES: dos rebanadas de sandia sin semilla en trozos pequeños, una naranja pequeña, cinco fresas, medio limón, un vaso de agua y una cucharada de miel de abeja.

PREPARACION: Antes de empieces a preparar el jugo tienes que lavar los ingredientes, luego extrae el jugo de la naranja y el limón. Pon todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a licuarlo hasta que presente una mescla homogénea, y si esta bien espesa debes agregarlo un poco de agua. Este delicioso jugo debes tomarlo todas las mañanas durante dos semanas.

3.- Jugo de piña, sandia, toronja y miel de abeja para adelgazar el abdomen:

 INGREDIENTES: Media taza de piña picada en trozos muy pequeños, tres rebanadas de sandia sin semillas y sin cascará, una toronja grande, dos tazas de agua pura y dos cucharadas de miel de abeja.

PROCEDIMIENTO: Pon todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a licuarlo a una velocidad muy alta hasta que presente una mescla homogénea. Antes de que lo tomes debes colarlo y enseguida lo bebes. Debes tomar un vaso por las mañas y el otro vaso por las tardes.

Recetas para Bajar de Peso Productos Naturales para Adelgazar Adelgazar Saludablemente  jugos para perder peso

4.- Jugo de manzana, linaza, apio y miel de abeja para adelgazar el abdomen:

INGREDIENTES: Una manzana verde grande, una cucharadita de linaza, un vaso de agua pura, una ramita de apio y una cucharadita de miel de abeja.

PREPARACION: Antes de que empieces a preparar este jugo deberás lavar la manzana,  pelar y sacar el corazón. Luego colocas todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a licuar hasta que se mesclen bien. Este delicioso jugo debes tomarlo cuando estés con el estomago este vacío, si deseas debes tomarlo una hora antes de que cenes.

5.- Otra manera para adelgazar el abdomen es eliminado la grasa, para ello es muy importante que sepas como hacerlo, te recomiendo ingresar a: Como Eliminar la Grasa Corporal.

Recetas para Bajar de Peso Productos Naturales para Adelgazar Adelgazar Saludablemente  jugos para perder peso

Recetas de jugos para bajar de peso:

Publicidad
, ,

Publicado: July 4, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Jugos para Adelgazar el Abdomen


× 3 = twenty four

Pinterest Marklet