Ejercicios para Bajar de Peso Después de una Cesarea

Ejercicios para Adelgazar

Ejercicios para Bajar de Peso Después de una Cesarea
1 vote, 5.00 avg. rating (91% score)

Seguramente estas muy impaciente por querer recuperar tu figura luego de que haz tenido una cesaría, es muy importante que tomes un tiempo necesario antes de que empieces a realizar ejercicios físicos. La mayoría de médicos recomiendan un periodo de recuperación de 6 a 8 semanas libres ante de hacer cualquier clase de actividad física.

Tienes que recordar que te estas recuperando de una cesaría y de 9 meses de embarazo. Las 2 primeras semanas después de tu cesaría es recomendable que hagas unas cuantas caminatas ligeras para que ayuden a recuperar de tu cesaría, porque si no le permites a tu cesaría un tiempo necesario para que se recupere totalmente podrías causarlo algunos daños y así tendrás que tomar mas tiempo de descanso, lo cual demandara de mucho tiempo para que te recuperes completamente. Una vez que hayas recibido la autorización de tu medico que ya puedes realizar ejercicios para bajar de peso después de una cesárea, podrás perder esos kilitos que ganaste durante tu embarazo.

Jugos para Bajar de Peso Como Adelgazar con Ejercicios Adelgazar Saludablemente  ejercicios para adelgazar

Publicidad

Los ejercicios físicos queman muchas calorías y además ayudan a recuperar la fuerza muscular. Primero debes comenzar con ejercicios para quemar grasa de bajo esfuerzo como manejar bicicleta, nadar en una piscina y andar a pasos ligeros. La universidad de Estados Unidos de medicina deportiva recomienda al menos 45 minutos de actividad física tres o cinco días a la semana. Para quienes quieren perder peso deben realizar ejercicios físicos al menos una hora diario, así podrán mejorar los resultados de una forma mas rápido.

Si realizas caminatas debes llevar a tu bebe en su cochecito. Si realizas ejercicios en tu casa es muy bueno que escuches música para que te animes a seguir haciendo o si asistentes a tu gimnasio a realizar ejercicios aeróbicos es bueno que entrenes con un DVD. Es muy importante que vayas aumentado la duración y la energía de tus actividades físicas a medida que vayas recuperando tu fuerza.

Sin embargo el ejercicio físico queme muchas calorías, el entrenamiento de fuerza ayudara a aumentar la masa muscular delgada. Los músculos seguirán quemando grasa incluso cuando el cuerpo este en inmovilidad. Tener que aumentar la masa muscular delgada esto estimulara al volumen de tu cuerpo de quemar grasa durante y después del ejercicio. También es muy importante que incluyas ejercicios que empiecen en la parte superior del cuerpo y terminen el parte inferior.

Jugos para Bajar de Peso Como Adelgazar con Ejercicios Adelgazar Saludablemente  ejercicios para adelgazar

Te recomiendo que realices sentadillas con pesas para ello tendrás que realizar una serie de 12 a 18 repeticiones del mismo ejercicio. También debes realizar ejercicios de entrenamiento de fuerza tres a cuatro veces a la semana. Debes aumentar la cantidad de ejercicios a medida que vayas recuperando la fuerza.

Los ejercicios abdominales también son muy recomendables para que bajes de peso después de la cesaría. Los músculos ventrales se debilitan y se extienden durante el periodo del embarazo para que allí en esa parte se alberga el bebe durante su crecimiento. Tener un parto por cesaría perjudica mucho los músculos ventrales a través del corte. Los ejercicios físicos simples de realizarlo son: inclinación pelviana y la reparación abdominal, se pueden ejecutar a los pocos días de la cesaría.

Una vez que tu medico te haya dado tu autorización medica, puedes realizar ejercicios físicos mas avanzados, como los ejercicios abdominales mas acostumbrados, inclinados e invertidos, que te ayudaran a fortalecer y reconstruir tus músculos. Para ello es muy importante que incluyas ejercicios abdominales en tu rutina de ejercicios físicos.

Es muy importante que consultes a tu medico antes de que empieces tu rutina de ejercicios físicos para que no sufras lesiones en la parte de tu herida. Primeramente debes empezar lentamente y presta mucha atención a las señales de puede presentar tu cuerpo mientras que realizas los ejercicios. Para que puedas bajar de peso después de la cesaría tienes que tener mucha paciencia y disponer de tiempo.

Tu cuerpo debe estar bien hidratado, reposa y sigue una dieta balanceada y equilibrada para que puedas lograr los resultados más rápido.  Si tienes mareos, dolor de cabeza, nauseas o sagrado vaginal en forma excesiva, tienes que dejar de hacer los ejercicios y comunicarlo de inmediato a tu medico.

Para que puedas observar más ejercicios para bajar de peso después de la cesaría, te dejo un video y también te recomiendo ingresar a: Como Eliminar Grasa para Bajar de Peso.

Jugos para Bajar de Peso Como Adelgazar con Ejercicios Adelgazar Saludablemente  ejercicios para adelgazar

Ejercicios para bajar de peso después del embarazo:

 También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: July 2, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Ejercicios para Bajar de Peso Después de una Cesarea


two + = 10

Pinterest Marklet