Jugos para Adelgazar la Cintura

Jugos para Perder Peso

Jugos para Adelgazar la Cintura
1 vote, 5.00 avg. rating (91% score)

Una de las zonas del cuerpo humano muy sensuales pero que lamentablemente es la parte donde más puede estar la acumulación de grasa y donde se deposita con mayor facilidad, la cintura es una de las partes donde los kilos de más se hacen más notorios en toda personas que tiene sobre peso. Es importante recordar que no todas las personas pueden tener una cintura con la medida perfecta de 60 centímetros, ya que el motivo de esto puede ser de que los huesos de la cintura son un poco más anchos y así no tengas nada de grasa acumulada en esta zona no se podrá llegar a la medida exacta.

Pero para tener una cintura delgada es importante llevar una vida activa con la realización de algunos ejercicios físicos y una alimentación saludable, para esta última una forma muy especial de alimentarte saludablemente para tener una cintura delgada es consumir los jugos para adelgazar la cintura, estos jugos son especiales por lo que están preparados a base de ingredientes naturales como las frutas y verduras que de preferencia deben ser muy frescas.

Recetas para Bajar de Peso Bajar de Peso Rapido Alimentos Adelgazantes  jugos para perder peso

Publicidad

Los jugos para adelgazar la cintura rápidamente son muy especiales ya que todos los ingredientes naturales que se utilizan como las frutas y verduras contienen muchos beneficios y propiedades adelgazantes, además de que no contienen ningún porcentaje de grasa lo que los hacen más especiales. Lo mejor de los jugos naturales para adelgazar la cintura es que son muy deliciosos, se los puede consumir como desayuno y te podrán mantener con una muy buena salud y te ayudaran en la prevención de muchas enfermedades.

Son jugos especiales por lo que los ingredientes como la toronja, la zanahoria, la manzana, la piña, etc. Contienen muchas propiedades adelgazantes y que te permiten saciar el hambre más rápido y te mantienen llenos por más tiempo. Todos los jugos naturales para adelgazar es recomendable que lo consumas preferentemente todas las mañas en ayunas una media hora antes del desayuno, pero si lo prefieres puedes tomarlo como desayuno con un par de tostadas o pan integral para que puedas tener resultas más rápidos y efectivos. Además de consumir estos jugos naturales para adelgazar es importante que sepas como eliminar la grasa corporal, para ello te recomiendo ingresar a: Como Eliminar Grasa para Bajar de Peso.

* Jugo de alfalfa, limón, avena y miel de abeja para adelgazar la cintura:

Ingredientes de la receta: Un puñado de alfalfa fresca, dos cucharaditas de avena cruda, dos tazas de agua natural, jugo de medio grande y una cuchara de miel.

Preparación de la receta: Primeramente debes picar la alfalfa, luego haces el jugo de medio limón con todo la cascara y un poquito de agua. Y ahora vas a colocar todos los ingredientes al vaso de licuadora y procedes a licuarlo. Este jugo se debe tomar de inmediato porque si lo dejas reposar va tener un sabor amargo, debes beber todas las mañanas en ayunas.

* Jugo de piña, apio, toronja y miel de abeja para adelgazar la cintura:

Ingredientes de la receta: Dos rebanadas de piña, dos tallos de apio fresco, una toronja, un vaso de agua natural y una cuchara de miel de abeja.

Preparación de la receta: Antes de que empieces a preparar este jugo debes lavar todas las frutas y la verdura, luego extrae el jugo de la toronja. Coloca todos los ingredientes a licuadora y procede a licuar hasta que presente una mescla homogénea. Este delicioso jugo debes beberlo de inmediato para que puedas aprovechar todos sus nutrientes.

Recetas para Bajar de Peso Bajar de Peso Rapido Alimentos Adelgazantes  jugos para perder peso

* Jugo de zanahoria, manzana, remolacha, pepino y apio para adelgazar la cintura:

Ingredientes de la receta: Cuatro zanahorias pequeñas picadas en trozos pequeños, una manzana verde pelada, una betarraga, medio pepino pelado, dos tasas de agua pura y dos tallos de apio.

Preparación de la receta: Antes de que empieces a preparar este jugo debes lavar todos lo ingredientes, luego deberás colocarlo en el vaso de la licuadora y procede a licuar hasta que se mesclen entre si y presente una mescla  homogénea. Este delicioso jugo natural deberás tomarlo dos veces al día, un vaso en las mañanas y el otro vaso una hora antes de que cenes.

* Jugo de col, apio, toronja y miel de abeja para adelgazar la barriga:

Ingredientes de la receta: Una taza y media de col picada en trozos pequeños, un vaso de jugo de toronja, medio vaso de agua natural, dos tallos de apio fresco y dos cucharaditas de miel de abeja.

Preparación de la receta: Antes de que prepares el jugo para adelgazar la cintura tienes que lavar los ingredientes, luego pasar la col por el extractor. Después debes licuar todos los ingredientes hasta que presente una mescla homogénea. Este jugo debes tomarlo dos veces al día, un vaso por las mañanas y el otro por las tardes.

Recetas para Bajar de Peso Bajar de Peso Rapido Alimentos Adelgazantes  jugos para perder peso

Consejos para adelgazar la barriga:

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: June 29, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Un comentario para “Jugos para Adelgazar la Cintura”

  1. yerlis Says:

    la combinación de los jugos me pareció asquerosa pero se que funcionan muy bien y son nutritivas y hace el buen funcionamiento de mi circulacion

    Reply

Deja un Comentario en: Jugos para Adelgazar la Cintura


− one = 7

Pinterest Marklet