Jugos para Adelgazar la Barriga

Si tienes una barriga o un vientre un poco voluminoso, aquí te daré recetas de jugos para adelgazar la barriga y lo tengas como la de una modelo o actriz. Es muy importante que sepas que gran parte de tu vientre voluminoso o abultado se forma por haber tenido una mala postura como es encorvarse o aventurar la barriga hacia afuera o dejarlo caer con flacidez, por lo que te recomiendo, asimismo de tomar los jugos, que tengas una buena postura, trata de mantener siempre tu espalda bien derecha y apretando tu barriga cuando estés sentada, caminando o de pie.

Por otro lado, si es que tu vientres esta voluminoso, abultado o caído, no olvides de beber tres litros de agua durante el día y que sigas una rutina de ejercicios físicos. A muchas personas no les gusta hacer ejercicios físicos, pero si en verdad lo realizas tendrás una barriga plana y una cintura bien torneada. Recuerda que tienes que realizar constantemente ejercicios porque esto es lo básico de lo que quieres lograr.  

consejos-para-bajar-de-peso

Asimismo debes llevar una dieta balanceada y equilibrada. En tu dieta no debe haber azucares, harinas refinadas, pasteles, galletas y pastas. Porque estos alimentos se quedan a vivir en tu barriga y en algunas otras partes del cuerpo creando la obesidad. Con los jugos para adelgazar la barriga tendrás un vientre muy atractivo y podrás ponerte esos vestidos bien ajustados al cuerpo que tanto te fascinan.  A continuación te daré las mejores recetas de jugos para adelgazar la barriga.

– Jugo de piña, linaza y limón para adelgazar la barriga:

Ingredientes: Dos tajadas pequeñas de piña, dos cucharas de linaza, jugo de medio limón, una taza de agua potable y una cuchara de miel de abeja.

Preparación: Para que realices la preparación simplemente tienes que poner todos los ingredientes al vaso de la licuadora o la batidora (no olvides de quitar la cascara de la piña) y procede a licuar hasta que presente una mescla homogénea y lisa. Este jugo antes de que lo tomes debes colarlo, tómalo este delicioso jugo treinta minutos antes de que desayunes.

– Jugo de alfalfa, limón y avena para adelgazar la barriga:

Para la preparación de este jugo para adelgazar la barriga necesitaras los siguientes ingredientes: Un manojo de alfalfa fresca, jugo de medio limón, dos cucharaditas de avena cruda, dos cucharaditas de miel de abeja y una taza y media de agua pura.

Preparación: Comienza lavando todos los ingredientes. En seguida vas a cortar la alfalfa en trozos pequeños, luego vas a licuar el medio limón con todo cascara y el agua. Cuela y con el agua restante vas a licuar el resto de los ingredientes, si es necesario añades el agua potable. El paso siguiente será el de licuar hasta obtener una mescla homogénea. Este sabroso jugo deberás tomarlo a media mañana o sea a las 10 am.



imagen-jugos-naturales

jugos-naturales-para-adelgazar1

– Jugo de manzana, linaza y miel de abeja para adelgazar la barriga:

Ingredientes: Una manzana fresca, dos cucharaditas de linaza, dos tazas y media de agua potable y una cucharadita de miel de abeja.

Preparación: primeramente debes pelar la manzana y quitar las pepas, luego vas a colocar todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a licuarlo  hasta que presente una mescla homogénea y lisa. Este delicioso jugo deberás beberlo dos veces al día, un vaso en la mañanas en ayunas y el otro vaso debes tomarlo una hora y media antes de que duerma.

– jugo de papaya, avena, pepino y miel de abeja para adelgazar la barriga:

Ingredientes: Un pedazo grande de papaya con algunas semillas, dos cucharaditas de avena, dos tazas de agua pura, una cucharadita de miel de abeja y medio pepino verde.

Preparación: Para que realices esta preparación tienes que pelar la papaya y luego pon todos los ingredientes a la licuadora. Luego procede a licuarlo hasta que muestre una mescla homogénea y lisa. El paso siguiente será el de consumirlo diariamente. Te recomiendo que lo consumas dos veces al día: un vaso en las mañanas y el otro en las noches.

– Jugo de pomelos, naranja, limón y miel de abeja para adelgazar la barriga:

Ingredientes: un pomelo grande, cuatro naranjas jugosas, dos limones, un vaso de agua pura y una cucharadita de miel de abeja.

Preparación: Extrae el jugo de estos cítricos y bebe de inmediato todas las mañanas.

Otra forma para adelgazar la barriga es eliminado mucha grasa, para ello es importante que sepas como hacerlo, te recomiendo ingresar a: Método para Eliminar Grasa para Bajar de Peso.

Jugos para Bajar de Peso Rapidisimo.jpg7

Jugos para quemar grasa del vientre:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Cómo Reducir la Barriga en Poco Tiempo  

    Leer Más

  • Como Bajar de Peso en Casa Rápidamente

    Leer Más

  • Factor Quema Grasa: un método fácil para quemar grasa

    Leer Más

  • Descubre Cuales con los Ejercicios Esenciales Para Bajar de Peso

    Leer Más

  • Bebidas Efectivas Para Quemar Calorías

    Leer Más

  • La Dieta de la Alcachofa

    Leer Más

Comentarios

  1. Hola
    Hace un año integre el juego de pomelo a mi dieta y obtuve grandes resultados. Ahora con las fiestas de fin de año, subí 2 kilos y pienso eliminarlos con jugos naturales. Pondré en práctica vuestra receta de juegos y luego os comento si tuve éxito. Muchas gracias!

Opina

*