Jugos para Adelgazar la Barriga

Como Bajar de Peso

Jugos para Adelgazar la Barriga
1 vote, 5.00 avg. rating (91% score)

Si tienes una barriga o un vientre un poco voluminoso, aquí te daré recetas de jugos para adelgazar la barriga y lo tengas como la de una modelo o actriz. Es muy importante que sepas que gran parte de tu vientre voluminoso o abultado se forma por haber tenido una mala postura como es encorvarse o aventurar la barriga hacia afuera o dejarlo caer con flacidez, por lo que te recomiendo, asimismo de tomar los jugos, que tengas una buena postura, trata de mantener siempre tu espalda bien derecha y apretando tu barriga cuando estés sentada, caminando o de pie.

Por otro lado, si es que tu vientres esta voluminoso, abultado o caído, no olvides de beber tres litros de agua durante el día y que sigas una rutina de ejercicios físicos. A muchas personas no les gusta hacer ejercicios físicos, pero si en verdad lo realizas tendrás una barriga plana y una cintura bien torneada. Recuerda que tienes que realizar constantemente ejercicios porque esto es lo básico de lo que quieres lograr.  

Jugos para Bajar de Peso Consejos para Adelgazar Adelgazar Saludablemente  como bajar de peso 2

Publicidad

Asimismo debes llevar una dieta balanceada y equilibrada. En tu dieta no debe haber azucares, harinas refinadas, pasteles, galletas y pastas. Porque estos alimentos se quedan a vivir en tu barriga y en algunas otras partes del cuerpo creando la obesidad. Con los jugos para adelgazar la barriga tendrás un vientre muy atractivo y podrás ponerte esos vestidos bien ajustados al cuerpo que tanto te fascinan.  A continuación te daré las mejores recetas de jugos para adelgazar la barriga.

- Jugo de piña, linaza y limón para adelgazar la barriga:

Ingredientes: Dos tajadas pequeñas de piña, dos cucharas de linaza, jugo de medio limón, una taza de agua potable y una cuchara de miel de abeja.

Preparación: Para que realices la preparación simplemente tienes que poner todos los ingredientes al vaso de la licuadora o la batidora (no olvides de quitar la cascara de la piña) y procede a licuar hasta que presente una mescla homogénea y lisa. Este jugo antes de que lo tomes debes colarlo, tómalo este delicioso jugo treinta minutos antes de que desayunes.

- Jugo de alfalfa, limón y avena para adelgazar la barriga:

Para la preparación de este jugo para adelgazar la barriga necesitaras los siguientes ingredientes: Un manojo de alfalfa fresca, jugo de medio limón, dos cucharaditas de avena cruda, dos cucharaditas de miel de abeja y una taza y media de agua pura.

Preparación: Comienza lavando todos los ingredientes. En seguida vas a cortar la alfalfa en trozos pequeños, luego vas a licuar el medio limón con todo cascara y el agua. Cuela y con el agua restante vas a licuar el resto de los ingredientes, si es necesario añades el agua potable. El paso siguiente será el de licuar hasta obtener una mescla homogénea. Este sabroso jugo deberás tomarlo a media mañana o sea a las 10 am.

Jugos para Bajar de Peso Consejos para Adelgazar Adelgazar Saludablemente  como bajar de peso 2

- Jugo de manzana, linaza y miel de abeja para adelgazar la barriga:

Ingredientes: Una manzana fresca, dos cucharaditas de linaza, dos tazas y media de agua potable y una cucharadita de miel de abeja.

Preparación: primeramente debes pelar la manzana y quitar las pepas, luego vas a colocar todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a licuarlo  hasta que presente una mescla homogénea y lisa. Este delicioso jugo deberás beberlo dos veces al día, un vaso en la mañanas en ayunas y el otro vaso debes tomarlo una hora y media antes de que duerma.

- jugo de papaya, avena, pepino y miel de abeja para adelgazar la barriga:

Ingredientes: Un pedazo grande de papaya con algunas semillas, dos cucharaditas de avena, dos tazas de agua pura, una cucharadita de miel de abeja y medio pepino verde.

Preparación: Para que realices esta preparación tienes que pelar la papaya y luego pon todos los ingredientes a la licuadora. Luego procede a licuarlo hasta que muestre una mescla homogénea y lisa. El paso siguiente será el de consumirlo diariamente. Te recomiendo que lo consumas dos veces al día: un vaso en las mañanas y el otro en las noches.

- Jugo de pomelos, naranja, limón y miel de abeja para adelgazar la barriga:

Ingredientes: un pomelo grande, cuatro naranjas jugosas, dos limones, un vaso de agua pura y una cucharadita de miel de abeja.

Preparación: Extrae el jugo de estos cítricos y bebe de inmediato todas las mañanas.

Otra forma para adelgazar la barriga es eliminado mucha grasa, para ello es importante que sepas como hacerlo, te recomiendo ingresar a: Método para Eliminar Grasa para Bajar de Peso.

Jugos para Bajar de Peso Consejos para Adelgazar Adelgazar Saludablemente  como bajar de peso 2

Jugos para quemar grasa del vientre:

Publicidad
, ,

Publicado: June 26, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Un comentario para “Jugos para Adelgazar la Barriga”

  1. carla Says:

    Hola
    Hace un año integre el juego de pomelo a mi dieta y obtuve grandes resultados. Ahora con las fiestas de fin de año, subí 2 kilos y pienso eliminarlos con jugos naturales. Pondré en práctica vuestra receta de juegos y luego os comento si tuve éxito. Muchas gracias!

    Reply

Deja un Comentario en: Jugos para Adelgazar la Barriga


8 − = four

Pinterest Marklet