Remedio Casero para Bajar de peso Rapido

Trucos para Adelgazar

Remedio Casero para Bajar de peso Rapido
1 vote, 5.00 avg. rating (91% score)

Todos sabemos muy bien que lo especial para bajar de peso son los ejercicios  y por supuesto una alimentación saludable e equilibrada, pero para esto es importante un complemento natural y para ello que mejor que los remedios naturales para bajar de peso rápido que te mostrare a continuación, son especiales gracias a sus componentes naturales que tienen grandes beneficios adelgazantes especiales para las personas que desean mantenerse en forma y para las que están en un proceso de pérdida de peso.

- Para este primer remedio casera para bajar de peso rápido se utiliza únicamente apio, para la preparación lo que tienes que hacer es colocar a hervir tres litros de agua por unos minutos, después retirarlo del fuego y agregarle algunas ramas de apio y taparlo, dejar reposar por algunos minutos y estar lista.  Se debe tomar 5 tasas de infusión de apio diariamente, sería mucho mejor si la primera es en ayunas en agua caliente.

- Consume frutos que son especiales para acelerar el metabolismo y por lo tanto te ayudaran a eliminar grasa corporal, dentro de los alimentos que son especiales para este fin tenemos las naranja, toronjas, mandarinas y limones. Son considerados como un excelente quemador de grasa natural por lo que contienen mucha vitamina C, y esta vitamina es muy eficaz para quemar la grasa naturalmente del cuerpo. La manzana también es especial por lo que contiene gran porcentaje de pectina. La pectina es una fibra soluble y tiene la capacidad de restringir la absorción de grasas por las células. Además  las manzanas tienen muy poco porcentaje de calorías.

Productos Naturales para Adelgazar Bajar de Peso Rapido Adelgazar Saludablemente  trucos para adelgazar

Publicidad

- Otro de los excelentes remedios caseros para bajar de peso consiste en la utilización de linaza en polvo. Para ello lo que tienes que hacer es consumir tres cucharaditas de linaza en polvo todas la mañanas combinada con un juago de frutas frescas, te recomiendo que sea jugo de piña ya que la piña también tiene excelentes propiedades para bajar de peso y ayuda acelerar el metabolismo.

- El nopal también es especial para bajar de peso. Lo que tienes que hacer es preparar un jugo de la mitad de un nopal mediano, una rodaja de piña, un pepino mediano, el zumo de un limón mediano, un poquito de perejil,  el zumo de dos naranjas medianas. Colocar todo los ingredientes en el vaso de la licuadora y licuar hasta que esté en el punto exacto y consumirlo inmediatamente, de preferencia antes de cada comida.

- El salvado de trigo es otro factor especial para la pérdida de peso, lo que tienes que hacer es tomar un vaso de agua o de yogurt natural cero grasa en las mañanas con una cucharada de salvado de trigo antes de tomar desayuno.

Trucos Caseros para Bajar de Peso Rápidamente

 

Publicidad
, ,

Publicado: May 24, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Remedio Casero para Bajar de peso Rapido

Copy this code

and paste it here *


− 5 = one

Pinterest Marklet