Jugos para Bajar de Peso en un Mes

Todos nosotros en especial las mujeres siempre queremos estar delgadas y vernos regias, más las jovencitas o señoritas y  a veces no sabemos como adelgazar y  recurrimos a medicamentos como pastillas o cirugías para adelgazar que pueden poner en riesgo nuestra salud.

Antes de pensar en estos medicamentos lo primero que se nos debe venir a la mente es intentar con lo natural que es más saludable y no ponemos en riesgo nuestra salud como por ejemplo podemos adelgazar con los jugos naturales ya sea de frutas o verduras que también es muy bueno para tu salud.

A continuación te mencionaré algunos Jugos para Bajar de Peso en un Mes que son muy efectivos y no dañaran tu organismo como lo pueden hacer los medicamentos, inténtalo y te aseguro que en un mes verás buenos resultados.

Un buen jugo que te ayudará a quemar grasa en un mes es la naranja con el nopal, tienes que licuar un pedazo de nopal con el jugo de  3 naranjas y beber este jugo todos los días uno en ayunas y otro vaso por las noches antes de ir a dormir y verán que eliminas esos kilitos de más que tienes.

Este jugo no es muy agradable como el anterior pero si es muy bueno para bajar de peso, anota que vas a necesitar estos ingredientes.

  • Una rebanada de pina.
  • Un vaso de jugo de toronja.
  • Una ramita de perejil.
  • Una ramita de apio.

Licua bien todos estos ingredientes y cuando ya esté licuado debes tomar un vado de este jugo todos los días durante un mes por las mañanas y cada semana verás que has bajado de peso y en un mes ya no tendrás esos rollitos que tanto nos molestas a nosotras las mujeres.

El jugo de apio es el más efectivo de todos, solo tienes que licuar 200 gramos de apio y añadirme ½ vaso de jugo de limón o toronja y tomar un vaso de este jugo todas las noches antes de ir a dormir y verán que en un mes ya no tendrás esa grasa que está en tu cuerpo de más.



imagen-jugos-naturales

También puedes hacer un jugo de zanahorias añadiéndole una ramita pequeña de apio bebe un vaso de este jugo todas las mañanas y en un mes tendrás unos resultados favorables y además la zanahoria es muy bueno para la vista.

Tómate uno vaso de cualquiera de estos jugos que te he mencionado y verás que en un mes bajarás de peso y podrás ponerla la ropa que estando con esos kilitos de más no podías lucirlas.

Y para finalizar os dejo con este vídeo de más jugos para lucir una figura espectacular en un tan solo un mes.

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Cómo Reducir la Barriga en Poco Tiempo  

    Leer Más

  • Plantas Medicinales Para Bajar de Peso

    Leer Más

  • Factor Quema Grasa: un método fácil para quemar grasa

    Leer Más

  • Descubre Cuales con los Ejercicios Esenciales Para Bajar de Peso

    Leer Más

  • La Dieta de la Alcachofa

    Leer Más

  • Los Deportes que Ayudan a Bajar de Peso

    Leer Más

Comentarios

  1. CRISTINA MIRANDA dice:

    QUIERO SABER ALGO, DEBO DE TOMAR UN SOLO JUGO DURANTE TODO EL MES O PUEDO VARIAR CADA SEMANA CON DIFERENTES JUGOS?

Opina

*