Los Mejores Ejercicios para los Brazos Gordos

Estas con los brazos gorditos, pues estas a tiempo de hacer un poco de ejercicios para tener unos brazos delgados y así podrás lucir este verano ropa muy sexi y descotada que deja al descubierto tus brazos delgados.

Debes hacer una buena dieta como por ejemplo: comer bastante frutas y verduras acompañado con poco de ejercicios tendrás unos brazos delgados y podrás lucir los polos en tiritas todos los días en este verano.

A continuación te mencionare algunos Los Mejores Ejercicios para los Brazos Gordos, estos ejercicios te ayudarán a quemar grasa en la parte de los brazos que es una verdadera molestia para nosotras las mujeres.

El ejercicio que más practican las mujeres para bajar de peso los brazos es ALZAR PESAS, debes poner una pesa en cada mano y arrancar con los ejercicios durante una hora todos los días preferentemente por las mañanas, practica estos ejercicios durante un mes y tendrás unos brazos delgados.

Si no tienes pesas en tu casa puedes coger dos botellas de agua mineral o gaseosa de ½ litro y hacer tus ejercicios con éstos.

Otro ejercicio que te puede ayudar a tonificar y moldear tus brazos es la NATACIÓN, debes nadar 3 a 4 horas por semana y en poco tiempo tendrás un brazos delgados y podrás lucir los polos que tú desees.

El VOLEIBOL es un ejercicio ideal para quemar grasa en los brazos, practica este ejercicio las veces que creas conveniente, lo puedes practicar con tus amigas o amigos aparte que te divertirás también estarás bajando de peso tus brazos.



imagen-jugos-naturales

También puedes hacer este tipo de ejercicios que la mayoría lo conoce como PLANCHAS, este ejercicio es perfecto para quemar grasa en los brazos, hazte 20 planchas todos los días y verás que un mes tendrás unos brazos delgados y fuertes.

Otro ejercicio que te ayudará a bajar de peso los brazos es el BALONCESTO, practica este ejercicio una hora al día lo puedes hacer interdiario, lo puedes practicar con tus amigos que aparte que quemarás grasa te divertirás mucho.

Si tienes los bracitos gordos pues practica cualquiera de estos ejercicios que te mencionado y tendrás unos brazos delgados y podrás lucir muy sexi con tus polos descotados.

Aquí te mostraré otros tipos de ejercicios que tienen que practicarlos porque son muy efectivos y divertidos.

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Tratamientos Naturales Combatir la Celulitis

    Leer Más

  • Como Quemar Grasa con la Naranja Amarga

    Leer Más

  • Guía de Ejercicios para Adelgazar los Brazos

    Leer Más

  • Cómo Reducir la Barriga en Poco Tiempo  

    Leer Más

  • Plantas Medicinales Para Bajar de Peso

    Leer Más

  • Colección de los Mejores Jugos y Extractos Para Bajar de Peso

    Leer Más

Opina

*