Ejercicios para Bajar de Peso con Ligas

Ejercicios para Bajar de Peso con Ligas: Las bandas le permiten a uno, utilizar un rango completo de movimiento con peso ligero (resistencia baja), lo cual es importante cuando uno se está rehabilitando de una lesión, o cuando se empieza a hacer ejercicio con regularidad o cuando se quiere hacer un ejercicio que active los músculos sin sobre cargarlos mucho.

Los Ejercicios para Bajar de Peso con Ligas de esfuerzo y potencia muscular al igual que las pesas, la ventaja es que las ligas ocupan menos espacio y te permiten trabajar tanto brazos como piernas; hoy te enseñamos algunos ejercicios para hombros con ligas.

Coloca la liga bajo tus pies y engancha los extremos a tus manos. Después colócalas detrás de tu nuca. Trata de estirar los brazos lo más que puedas alternándolos. Haz 3 series de 30 repeticiones. Lo que debes hacer es sujetar las agarraderas con las palmas a la altura de la cintura, oponiendo tensión entre las ligas esto lo conseguirás dando un paso hacia atrás y flexionando las rodillas levemente.

Una de esas rutinas que se pueden realizar en casa son los Ejercicios para Bajar de Peso con Ligas, que te ayudarán a ponerte en forma y entrenar todo el cuerpo. Es por esta razón que esta vez te mostraré varias imágenes con ejercicios que puedes realizar con bandas elásticas, puedes combinarlos todos o realizar el que se acomode a tus necesidades.



imagen-jugos-naturales

Debido a que el ejercicio puede aumentar el gasto energético diario, la práctica de ejercicio regular permite al individuo  conseguir el balance energético deseado y así controlar sus niveles de grasa corporal, siempre y cuando se vigile también la ingesta de energía. En otras palabras, si comes más trata de aumentar tu ejercicio para compensar tus excesos.

Mas información en los artículos recomendados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Jugos Naturales que Ayudan a Reducir Peso Fácilmente

    Leer Más

  • Como Quemar Grasa con la Naranja Amarga

    Leer Más

  • Como Controlar la Ansiedad por Comer

    Leer Más

  • Cómo Reducir la Barriga en Poco Tiempo  

    Leer Más

  • Guía de las Mejores Dietas para Bajar de Peso

    Leer Más

  • Trucos para Adelgazar sin Dietas ni Ejercicios

    Leer Más

Opina

*